Entregan ampliación de alumbrado público en Huilotla, en Pinal de Amoles

Pinal de Amoles Qro., La Alcaldesa Municipal, Lupita Ramírez Plaza hizo entrega de obra de ampliación de energía eléctrica en camino a Puerto de Huilotla y barrio La Cruz en la Comunidad de Huilotla, con una inversión de 1 millón 257 mil pesos con la finalidad de permitir el acceso a este importante servicio.

En dicha obra se realizó la colocación de 10 postes de concreto de 12-750 y un poste de concreto de 13-1350, suministro y colocación de dos transformadores de transformador convencional 10 boquillas de 10KV y 25 lámparas.

En su mensaje la Presidenta Lupita reiteró su compromiso dentro del marco los primeros 100 días de trabajo, haber dejado ya resultados que son para beneficio de todos los habitantes del lugar.

Más tarde en el mismo evento, las autoridades municipales hicieron entrega de cobijas dentro del programa «Pinal sin frío» para mitigar un poco las bajas temperaturas.

Al lugar asistieron las Regidoras Camila García y Ma. Cruz Marín Godoy, así como personal de Obras Públicas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..