Frustran asalto en chatarrera y atropellan a presunto ladrón en Valle de San Pablo

Con heridas de gravedad terminó un sujeto que intentó asaltar en compañía de dos cómplices a los trabajadores de una chatarrera de la colonia Valle de San Pablo, en la zona norte del Municipio de Querétaro.

Fue por la noche del jueves cuando tres sujetos llegaron a la recuperadora que se encuentra en la esquina de las calles Valle del Sol y Valle de Santiago. Con pistola en mano amagaron acerca de 10 empleados para tratar de despojarlos de dinero, producto y de sus pertenencias.

En determinado momento, uno de los delincuentes se encarga con un trabajador que opuso resistencia y forcejeo con él, por lo que el arma se detonó y el impacto golpeó en el techo de lámina del local.

Instantes después, lograron desarmar al sujeto y comenzaron con una persecución en la que detuvieron a dos cómplices. Sin embargo, el sujeto que llevaba el arma trato de darse a la fuga y corrió hacia la avenida pie de la cuesta, pero uno de los trabajadores abordó una camioneta Ford F 350 y le dio alcance, por lo que termino por atropellarlo.

Los vecinos de la zona que se percataron de lo ocurrido aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después arribaron paramédicos quién es brindaron los primeros auxilios herido y lo trasladaron al hospital en estado grave.

Tiempo después acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro quien es, en conjunto con la Fiscalía, colectaron los indicios del hecho. Además, pusieron a disposición de la autoridad a los otros dos detenidos, así como al conductor de la camioneta.

Por su parte, elementos de la dirección de servicios periciales procesaron el lugar de los hechos para ampliar la información e integrar la en la carpeta de investigación.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..