Reconoce municipio que continúa el sexo servicio en las inmediaciones de la Alameda

  • Por: Carmen Galván

El municipio reconoció que en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo se sigue presentando el sexo servicio de por lo menos 10 mujeres.

Así lo indicó Arturo Molina Zamora, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, quien enfatizó que trabajan con base a un diagnóstico que se realizó el trienio pasado.

Señaló que a este grupo de mujeres se les ha invitado a realizar su labor en la zona de la calle Ayutla en el Río Querétaro, pues ellos han identificado que esa zona funciona para las mujeres que se dedican a dicha actividad.

“tenemos que trabajar en cuenta que el proyecto que siempre se ha funcionado para el trabajo sexual es la calle de Río Ayutla, se les ha invitado a participar en esa zona que es donde está funcionando como una manera para poder trabajar”, precisó.

Mencionó que no hay un padrón para identificar cuántas mujeres se dedican a dicha actividad en la capital, además que recordó que en la administración anterior se realizaron operativos en casas particulares de San Francisquito donde se realizaba el sexo servicio.

Por último, dijo que se trabaja en un proyecto para que haya una convivencia armónica en la Alameda y en el Centro Histórico.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..