Ordena Juez liberación de prisión preventiva de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados

Por: Carmen Galván

Esta mañana medios nacional información sobre la determinación de un juez federal, para liberar de prisión preventiva a Emilio Lozoya por el caso Agronitrogenados.

El ex funcionario federal ganó la apelación que presentó por dicho caso, sin embargo permanece en prisión preventiva en el reclusorio norte de la Ciudad de México por el caso en su contra por Odebrecht.

Algunas de las medias que también impuso el juez fue que se colocará un brazalete para su localización, sin embargo también se informó que la Fiscalía General de la República buscará apelar la decisión del juez.

https://twitter.com/pajaropolitico/status/1484932492066902017?s=21

De acuerdo con Milenio, la resolución del juez se emitió el pasado 21 de enero y fue apelada por la Unidad de Inteligencia Financiera y la FGR.

Cabe señalar que fue el pasado 3 de noviembre cuando un juez federal determinó modificar su medida cautelar y le impuso prisión preventiva justificada por el caso Odebrecht.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..