Regresan los paseos dominicales a la Ex Hacienda La Llave en San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón

La Secretaría de la Defensa Nacional anunció este martes que regresarán los tradicionales paseos dominicales al 7to Regimiento Mecanizado ubicado en la Ex Hacienda de La Llave en San Juan del Río, después de que se suspendieran por la pandemia del Covid 19.

Será este domingo 30 de enero que reinicie esta actividad, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde donde los que asistan podrán realizar actividades deportivas y conocer la actividad militar que se realiza a través de exposiciones y demostraciones.

Los primeros 400 asistentes tendrán la oportunidad de ganar un viaje en globo aerostático, además de contar con exposiciones de los municipios de Amealco, Tequisquiapan, Corregidora, Ezequiel Montes y Cadereyta de Montes.

Cabe mencionar que este paseo dominical es totalmente gratuito y se le pide a los interesados en asistir que cumplan con todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, guardar sana distancia y la aplicación de gel antiséptico.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..