Vuelca pipa con diésel en trébol del Libramiento Surponiente y la Libre a Celaya

Por: Rafael Vigil

Un pipa de doble remolque salió del camino y volcó luego de que el chofer perdió el control, al aparentemente quedarse dormido, cuando se incorporaba del Libramiento Surponiente a la carretera Libre a Celaya, en el municipio de Corregidora.

El accidente ocurrió al momento de que el chofer de un tráiler tipo cisterna de doble remolque circulaba sobre el Libramiento Surponiente en dirección a Santa Bárbara.

Pero al tomar la curva de incorporación en el trébol para tomar los carriles de la carretera Libre a Celaya, en dirección a Querétaro, se quedó dormido, por lo que el tractocamión y un remolque quedaron volcados sobre el costado del operador.

Automovilistas que pasaban por el sitio del accidente dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo que socorristas de Protección Civil de Corregidora llegaron a brindar los primeros auxilios al chofer.

Después de algunos minutos lograron sacarlo de entre la cabina, ya que quedó atrapado. Tras una valoración se descartaron lesiones graves y no requirió de traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Corregidora llegaron al lugar para hacer el resguardo y cerraron la incorporación mientras se hacía la recuperación de la unidad de carga, debido a que se presentó un derrame menor de combustible.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..