Entregan equipamiento para policías del estado por 34.7 millones de pesos

Staff AlertaQro 

En el Centro de Congresos, Mauricio Kuri González, gobernador del estado entregó equipamiento para corporaciones policiacas municipales, estatal y para la Fiscalía General del Estado con un monto de 34.7 millones de pesos.

Mencionó que fueron entregados uniformes y equipamiento para la Policía Estatal, y para 14 corporaciones policiacas municipales, y 12 vehículos para la Fiscalía General del Estado.

“En Queretaro sabemos que la coordinación es base efectiva para la seguridad y para la justicia”.

Subrayó que con el apoyo de las instituciones de seguridad federales, estatales y municipales crean un frente común para la seguridad.

“Confiamos en que este nuevo equipamiento servirá para fortalecer la presencia policiaca en nuestras comunidades, y mejores los tiempos de respuesta, de nuestras corporaciones y estar un paso adelante de quienes pretende lesionar la seguridad”.

Por su parte, Miguel Contreras Álvarez, secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que por los esfuerzos de los elementos policiacos en el último trimestre de 2021 hubo un incremento en la percepción de seguridad del 8.6% en comparación con lo reportado en 2020.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..