Vuelca camioneta y paraliza el tránsito en el Libramiento Noreste

  • Por: Rafael Vigil

Una camioneta terminó volcada y provocó que que se paralizara el tránsito de vehículos en el Libramiento Noreste que circulaban hacia la Ciudad de México, esto en el municipio de El Marqués.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves cuando el chofer de una camioneta pick up de caja seca avanzaba sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México, pero a unos 300 metros de la caseta de peaje, justo debajo del puente vehicular de la carretera estatal 540 a Chichimequillas, perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención, para después terminar volcado sobre el costado del copiloto.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que rescatistas y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a brindar atención al chofer. Después de una valoración se descartaron heridas de gravedad en el operador, mismo que no requirió de traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente para resguardar el lugar del accidente y facilitar las maniobras de personal de conservación, así como de las grúas que recuperaron el vehículo accidentado y lo remolcaron al corralón.

Cabe mencionar que el percance provocó que la circulación de vehículos quedara detenida por más de una hora, por lo que la fila de vehículos llegó hasta casi el entronque con la carretera a San Luis Potosí.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..