Entregan escrituras a 516 habitantes de la colonia “Las Haciendas” en Pedro Escobedo

Con el fin de seguir garantizando la certeza jurídica sobre los bienes inmuebles de los escobedenses; el presidente municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, en coordinación con la Dirección de Regularización Territorial, encabezada por el Lic. Marco Antonio Mejía Luna, hizo entrega de 129 escrituras, en beneficio de 516 habitantes de la colonia “Las Haciendas”.

En compañía del Lic. Agustín Dorantes Lámbarri, secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, el alcalde resaltó la importancia de la entrega de escrituras con legalidad y transparencia para la tranquilidad y estabilidad de nuestras familias. Asimismo, agradeció el apoyo de la Lic. Arlett Elizabeth López Ruiz, subdirectora de Registro Público de la propiedad y el comercio en San Juan Del Río, así como la confianza y participación de la ciudadanía escobedense.

Los objetivos son claros y hoy, se logró uno de muchos: dar cumplimiento a la regularización de predios y continuar trabajando con los demás asentamientos, en beneficio de nuestro municipio y su gente.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..