Muere el cantante Diego Verdaguer a los 70 años de edad

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció en los primeros minutos de este viernes, así se dio a conocer por su familia a través de las redes sociales del artista, esto ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y según se ha informado, fue debido a complicaciones de salud derivadas del Covid-19.

La familia informó que «Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar con su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles”.

De igual modo, según se detalló por la familia, Diego Verdaguer había dado positivo a Covid-19 a finales del 2021, en diciembre pasado, enfermedad por la cual lo hospitalizaron y que debido a sus secuelas nunca pudo superar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..