Muere electrocutado trabajador dentro de corporativo Telcel de Avenida Epigmenio González

 

Por: Rafael Vigil

Un trabajador de aproximadamente 45 años de edad murió al recibir una descarga de alta tensión al manipular el centro de control de carga, esto dentro del edificio del corporativo Telcel ubicado sobre la Avenida Epigmenio González de la capital queretana.

El fatal accidente ocurrió por la mañana de este viernes cuando el trabajador se encontraba al interior del edificio del corporativo, pero el momento en que manipulaba el panel de control recibió una descarga de alto voltaje.

Compañeros del trabajador dieron aviso de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio a tratar de brindar los primeros auxilios al hombre, pero al llegar al sitio solamente pudieron corroborar que no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte de la Fiscalía del Estado.

Tiempo después acudió el personal del Semefo para procesar el lugar del accidente y, una vez que se concluyeron los peritajes, se hizo levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales.

Cabe destacar que mientras se realizaba la cobertura informativa de este lamentable accidente, un elemento de seguridad privada dio instrucciones para amedrentar a los medios de comunicación que cumplían con su labor.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..