Muere automovilista por infarto en Avenida Luis Vega y Monroy

Un automovilista de aproximadamente 45 años de edad murió a causa de un posible paro cardiaco cuando conducía su vehículo sobre la avenida Luis Luis Vega y Monroy, a la altura de la Cruz Roja mexicana, en el municipio de Querétaro.

Fue por la noche del lunes cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa avanzaba sobre los

carriles en dirección a la Avenida Cimatario. Pero al llegar a la altura de la Cruz Roja mexicana comenzó a sentirse mal y orilló el vehículo.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la situación y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos y elementos de Protección Civil acudieron a tratar de brindarle los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte de la Fiscalía.

Personal del Semefo acudió tiempo después para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue dónde se le practicar para conocer las causas del deceso.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y resguardaron el sitio para facilitar las diligencias, mientras que una grúa remolcó el vehículo al corralón.

Foto: Archivo

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..