«Muerte en el Nilo» es entretenida y convence gracias a su dos protagonistas Branagh y Gal Gadot

  • Por: Germán Ramírez
ElencoKenneth Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders, Russell Brand, Nikkita Chadha
Director: Kenneth Branagh  («Belfast, Cenicienta»)
Clasificación: «B»
Adaptación de ‘Muerte en el Nilo’ de Agatha Christie. Durante unas vacaciones en el Nilo, Hercule Poirot tiene que investigar el asesinato de una joven heredera.
Esta nueva aventura de las adaptaciones de las novelas de Agatha Christie, protagonizadas por el agente e investigador Poirot, no logra por desgracia estar a la altura de su predecesora, esto se debe en primer lugar a que en esta nueva aventura la cinta se enfoca un poco más en la presentación de sus personajes en su primera parte, lo que la hace un poco interesante y aburrida, ya que tarda demasiado en ello, sobre todo en presentarnos algunos personajes poco interesante o poco relevantes en su historia.
Para suerte de su audiencia, la cinta comienza a tomar forma una vez sucede en acontecimiento que le da nombre al filme y es que cuando el actor Kenneth se incorpora a éste, tanto la cinta, como el elenco toman fuerza, principalmente la actriz Gal gadot (Mujer Maravilla), quien se convierten no solo en el mejor personaje del filme, sino en una pieza clave para el funcionamiento, esto se debe a la gran interpretación que da la actriz.
Ante la producción con la que cuenta, es realmente destacable, principalmente la ambientación del yate dentro y fuera de éste, llevándonos a la época en la que se basa la cinta, así como el vestuario de sus personajes, solo creo que ante la producción de los efectos visuales, pudo haberse esperado un poco más, ya que en algunos casos estos se logran ver un poco exagerados y digitalizados, principalmente en los paisajes exteriores, sin duda y por desgracia es un largometraje que una vez visto pierde el interés que pudiste tener en él, al no saber mantenerte interesado, para que te atrevas a verla una y otra vez.
Al final Branagh nos entrega un filme entretenido e interesante, que no logra estar a la altura de su antecesora, debido a que gran parte de sus personajes no funcionan con la misma destreza, así como a su comienzo lento y aburrido, eso sí una vez que todo comienza, no da respiro a su audiencia ante la intriga y misterio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..