«Uncharted» es un filme divertido y entretenido, que logra hacerte pasar un buen rato

 

  • Por: Germán Ramírez
ElencoTom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Steven Waddington, Patricia Meeden, Sarah Petrick, Pilou Asbæk, Pingi Moli, Tiernan Jones, Alana Boden, Rudy Pankow, Georgia Goodman, Joseph Balderrama, Manuel de Blas. Cameo: Nolan North
Director: Ruben Fleischer  (Tierra de Zombies, Venom)
Clasificación: «B»
Estamos frente a una cinta dominguera que nos hará pasar un divertido y entretenido rato.
 
Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, «Uncharted» presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.
Esta cinta logra en gran parte su destreza para entretener, gracias a su actor protagónico Tom Holland ( Spider-man), ya que el actor logra salirse un poco de su zona de confort, para entregarnos un personaje divertido, gracioso y torpe, pero despegándose de ese personaje que le a dado tanta fama y aunque es algunos aspectos se parezcan, el actor logra imprimirle otro tipo de carisma y fuerza al personaje.
A ello se le suma una destreza inigualable para las escenas de acción con las que cuenta la cinta, ya que lo que realmente se destaca más del resto son precisamente las coreografías de estas, dándole más fuerza y poder a éste y volviendo al filme muy entretenido y divertido a ello se le suma unos efectos espectaculares, los cuales cumplen con creces al público.
Aún así creo que su historia, sobre todo en la manera tan rápida en cómo se dan las cosas, sin imprimirle nada de misterio o suspenso, para lograr intrigar y atrapar a su público, así como su mal desarrollo en algunos personajes, principalmente del antagónico, ya que sus bases en un comienzo son mucho más acertadas e interesantes que las del resto de los personajes, pero estás poco a poco se van desechando y volviendo a éste un mal villano y lo peor es que se desaprovecha el gran trabajo de Banderas (El Zorro), hacen tristemente que el largometraje no cumpla del todo y se vuelva en un filme palomero y dominguero, pero también muy olvidable.
La verdad no se si, sí cumpla con los fans del videojuego o no, ya que un servidor no a podido jugar este, pero creo que en general ya con todo el producto completo y como filme, si llega a cumplir con lo que te promete desde un inicio, solo creo que se le pudo dar un mejor provecho a sus personajes y historia.
Al final estamos frente a un filme divertido que te hará pasar un divertido rato, sin jamas pretender algo más.
* Se espera que tras su buena acogida en la taquilla mundial de los cines y por el público, pronto se confirme una secuela.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..