«El Proyecto Adam» es una cinta divertida que logra captar el estilo de ciencia ficción de los 80 ‘s

 

  • Germán Ramírez 
ElencoRyan Reynolds, Walker Scobell, Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Alex Mallari Jr., Milo Shandel, Lucie Guest, Braxton Bjerken, Ellie Harvie, Ben Wilkinson, Jessica Bodenarek, Esther Li
Director: Shawn Levy (Free Guy, Stranger Things, La Noche en el Museo)
Clasificación: «B»
Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 13 años.
 
Este filme vuelve a reunir el fantástico equipo que nos entregó una de las grandes sorpresas del año pasado Free Guy y aunque este no logra estar a la altura de esta irreverente cinta ya mencionada, sí demuestra la gran dupla que hacen Reynolds y Levy, ya que logran de nueva cuenta entregar una divertida y entretenida película, que en gran parte hace un pequeño homenaje a los filmes de ciencia ficción de los 80’s
Por desgracias el largometraje no innova en ningún momento y nos entrega una trama demasiado sencilla y predecible, lo que hace que se le resten puntos, ya que jamás intenta sorprender al público y solo llevarlo por el camino fácil de los viajes en el tiempo, a esto se le suma que tiene una desenlace muy rápido y predecible, sobre todo porque a su manera trata de hacer un pequeño homenaje a filmes como Volver al Futuro, pero por desgracia no logra  explicar en ningún momento el trasfondo de porqué de los sucesos, dejando esto muy al aire, lo que hace que se quede muy por debajo del filme al que le hace honores.
Eso sí!, la cinta aparte de contar con un gran elenco, el cual cumple en su gran parte, sorprende por sus grandiosos efectos visuales, los cuales se convierten junto con Reynolds y el pequeño Wallet Scobell en lo más destacado de la cinta, se nota que la trama fue manejada para que el estilo de humor ácido del actor destacara, al igual que el carisma y ternura de pequeño actor, que al final es quien resalta un poco más del resto llevándose los aplausos por su gran carisma.
Sin duda estamos ante un filme sencillo, pero no por ello malo, ya que al final cumple con su cometido de entretener y hacer pasar un buen rato a su audiencia en casa, sin pretender nada más.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..