La Selección Mexicana empata a 0 con Estados Unidos y aún no asegura el pase al Mundial

 

  • Por: Victoria Hernández García

La Selección Nacional empató este jueves por la noche en el encuentro correspondiente al octagonal de la Concacaf ante Estados Unidos, con un lleno total en el Estadio Azteca, finalizando con un marcador a cero.

Los boletos para el encuentro se agotaron y se pudo observar asistencia de ambas selecciones, la afición mexicana evitó el grito homofóbico.

A pesar de que ambas escuadras tuvieron jugadas claves, ninguna consiguió definir correctamente por lo que el primer tiempo el marcador se mantuvo a ceros
En la parte complementaria pudimos ver a la selección más preparada, con una mayor posesión del balón pero esto no sería suficiente y finalizarían sin ningún tanto.

Con este resultado las selecciones mantienen la similitud de puntos pero Estados Unidos se mantiene por encima de la escuadra tricolor por la diferencia de Goles

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..