Morbius llegó a las salas de cine; una cinta divertida y entretenido, pero no por ello buena

  • Por: Germán Ramírez
Reparto: Jared Leto, Matt Smith, Joseph Esson, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson, Michael Keaton, Bentley Kalu, Charlie Shotwell, Archie Renaux, Tom Forbes, Clara Rosager, Al Madrigal, Ruth Horrocks, Amanda Perez, Dave Simon, Abraham Popoola, Kadrolsha Ona Carole.
Director: Daniel Espinoza (Life, El Niño 44)
Clasificación: «B»
 
El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.
Estamos ante una nueva cinta que se desprende de la nueva franquicia de Spider-man, tristemente no logra funcionar ni tan siquiera al igual que el otro personaje que salió de ésta (Venom) esto se debe a que el filme solo funciona para entretener y aunque parece que eso es su objetivo, esto realmente se convierte en un gran retroceso para Marvel, ya que vuelve a ese tipo de películas que solo funcionan para entretener, como en su momento lo fueron los Cuatro Fantásticos (con Chris Evans) o Ghost Raider, pero que a estas alturas son un producto que no aporta absolutamente nada ni a la franquicia o al universo cinematográfico del universo de los superhéroes y los deja muy mal paradas en una industria a la que les a tocado demasiado hacerse de un lugar.
Aún así el largometraje si logra entretener y ser un poco funcionable por su destreza para ello, así como por la buena actuación que entrega Jared Leto (La Casa Gucci), siendo éste por mucho lo más destacable, así como un buen desarrollo de efectos visuales, tristemente su poco duración hacen a la cinta muy predecible, nada innovadora y simple,  pero sobre todo al convertir a este villano en un antihéroe toma algunos atributos de algunos héroes que son demasiado obvios y exageradamente copiados y para su desgracia al personaje que más imita es precisamente al otro que en estos momentos está en las carteleras de los cines (Batman), ya que las escenas que tiene este con los murciélagos son demasiado famosas en este superhéroe dejando ver  su poco ingenio hasta para esto.
Ante el resto el largometraje  tristemente cumple a secas ante entretenimiento y diversión, pero sí como espectador y más como fan de Marvel esperas un filme más desarrollado y espectacular, te comento que ésta no es tu película, ya que lo más probable es que salgas decepcionado de ella.
Al final estamos ante un filme palomero, que bien se pudo haber estrenado sin ningún problema en cualquier plataforma.
*Morbius cuenta con escenas post- créditos que la vinculan al UCM

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..