Organizador de concierto de sobrevendió boletaje y provocó caos para ver a Juan de Dios Pantoja

La noche de este viernes una cantidad importante de personas que pagaron su boleto para estar presentes en el concierto de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se quedaron afuera del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, esto debido a que el evento fue sobrevendido por el organizador, de modo que el recinto ya estaba a su capacidad máxima permitida y pese a ello, todavía muchas personas estaban afuera esperando ingresar y acomodarse en el lugar por el que habían pagado.

En el sitio el personal de Protección Civil dio cuenta de que precisamente el concierto se había sobrevendido y en consecuencia solicitaron al organizador que informara de la situación a las personas, cosa que finalmente ocurrió y el empresario salió a dar la cara, señalando ser el único responsable de lo ocurrido.

Ante la situación, se les informó que el dinero de sus entradas les sería devuelto, pero eso no dejó contentos a todos los que esperaban poder ingresar, quienes pedían que se les compensara con una segunda función.

Al respecto, el director de Protección Civil Estatal, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que «lamentablemente la boletera vendió más boletos de los que se tenían permitidos y bueno es por eso que tenemos esta situación, aquí estamos para hablar con la gente (…) una venta extra de boletos; la boletera vendió boletos de más», dijo.

Las personas fueron informadas de una posible segunda función y se formaron para ingresar al recinto.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..