“Sonic 2” llegó a los cines y está mejor que la primera; evoluciona y Jim Carrey es un gran villano

7.5
Muy buena

El filme sabe como evolucionar gracias a su destreza al entregarnos una historia ligera, pero divertida y bien construida, a pesar de pequeños errores sabe muy bien llenarse de referencias a su famosísima saga de videojuegos

  • Acción, Fantasía, Comedia, Animación, Videojuegos 7.5
  • Por: Germán Ramírez

ElencoJames Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Idris Elba, Natasha Rothwell, Shemar Moore, Adam Pally, Lee Majdoub. Voz: Ben Schwartz

Director: Jeff Fowler (Sonic: La Película)
Clasificación: “A”
Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.
Estamos frente a un filme sumamente divertido, que sabe muy bien como evolucionar de su antecesora, gracias a un ritmo mucho más rápido, pero principalmente a su manera de saber cómo presentar y desarrollar a sus personajes, principalmente a los villanos, dándoles  mucho más fuerza y protagonismo en ella, es aquí donde el gran carisma que en sus inicios nos mostró el gran  Jim Carrey (La Máscara) sale a la luz y nos atrae de vuelta ese estilo más sarcástico e irreverente, un estilo que lo colocó en la posición actoral en la que está, a él se le suma un espectacular trabajo de Idris Elba (El Escuadrón Suicida) quien le da voz a un fascínate Knuckles, personaje que al igual que Sonic, no tardaras en encariñarte con el, gracias al gran caraísmo que le imprime el actor.
A esto se le suma una trama muy ligera y entretenida, que no da respiro a su audiencia y aunque va más dirigida al público infantil, en esta ocasión si toma a su público adulto más en consideración tornado algunos temas, como la paternidad, confianza, pero principalmente nos muestra tanto a nosotros como a los más pequeños la otra cara al ser superhéroes y las consecuencias que esto trae con ello, pero sobre todo sucesos más crudos, eso si, sin jamás dejar de lado a esa audiencia a la que va más dirigida, es aquí donde sin duda es de admirar el gran trabajo que se a hecho en el largometraje, ya que a pesar de sus pequeños errores en la trama, sabe muy bien como entremeter a todo tipo de audiencia y hacerlos divertirse a lo grande, demostrando que no siempre las secuelas son una mala idea.
A ello se le suma un trabajo extraordinario de animación digital, que logra superarse a su mismo y entregarnos tres personajes fabulosamente construidos y divertidos, los cuales se vuelven fácilmente entrañables y protagonistas en todo momento del filme, a lado del gran Carrey, pero a pesar  del gran trabajo realizado por este equipo actoral,  Sonic jamás pierde el protagonismo y carisma infantil e incoherente que tanto lo caracterizó en la primera película.
Al final estamos frente a una cinta que demuestra que las secuelas no siempre son malas y que ¡sí! se puede superar a las predecesoras, pero sobre todo Sonic 2 demuestra que en esta industria si pueden salir ganando todos con las secuelas.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..