Elon Musk será el nuevo dueño de Twitter; fue aceptada su propuesta de 44 mil millones de dólares

La Junta Directiva de Twitter aceptó la oferta de Elon Musk para adquirir la aplicación del pajarito por una cantidad de 44 mil millones de dólares; esto luego de que la junta señaló que es el mejor camino a seguir para los accionistas de la compañía.

«La Junta de Twitter llevó a cabo un proceso reflexivo e integral para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y la financiación», así lo afirmó el actual presidente de Twitter Bret Taylor.

«La transacción propuesta generará una prima en efectivo sustancial y creemos que es el mejor camino a seguir por los accionistas de Twitter».

Por su parte, Elon Musk ha señalado que su intención nace del hecho de que «La libertad de expresión es la base de una democracia funcional y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad (…) quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial».

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..