Bad Bunny se une al Universo de Marvel

 

  • Por: Cecilia Rubalcava

Bad Bunny entrará al Universo Cinematográfico de Marvel. Sony ha anunciado que el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, protagonizará «El Muerto», su próxima película spin-off de Spider-Man.

El anuncio de la entrada de Bad Bunny al cine, por la puerta grande de la mano de Marvel y Sony, se dio en la conferencia CinemaCon de Las Vegas por Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group; además de que según Sanford, Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película live-action de Marvel y sobre el tema; el cantante añadió que creció siendo un fan de la lucha libre, algo importante pues “El Muerto” es un luchador, y por lo tanto «dar vida a El Muerto es simplemente increíble», dice Ocasio.

El Muerto es un antihéroe de Marvel que gana sus poderes, super fuerza y resistencia sobrehumana, de una máscara pasada de generación en generación en su familia. Nacido como Juan Carlos Sánchez, El Muerto es también un luchador experto, ampliamente entrenado en estilos libre y de agarre de lucha libre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..