Todo listo para el festival Pulso GNP este sábado 7 de mayo

  • Por: Cecilia Rubalcava

45 mil boletos es el tope de accesos que se venderán para este fin de semana en el Festival Pulso GNP, además de que se estará trabajando en la movilidad cerca del evento para evitar.

Se calcula que cerca de 20 mil personas vienen de otros estados y aún hay 5 mil boletos para venta.

En este sentido, los organizadores y la secretaría de turismo, dieron a conocer que se espera una importante derrama económica y para generar mejores condiciones para los asistentes; se hará coordinación con la UAQ para acortar distancia a los escenarios; pero en cuanto a seguridad afuera y en interiores; el festival contará con 4 módulos de Protección Civil y SSC.

Por último, señalaron que en transporte público habrá rutas de la biblioteca Gómez Morín, plaza del parque y la Terminal de Autobuses.

El costo será de $25 pesos y para quienes lleguen antes de las 3pm, será el festival quien absorba el costo. Para las personas que vayan en auto sardina, el costo de estacionamiento será de $25 pesos y para quienes lleguen antes de las 4pm será gratis.

Se habilitarán dos estacionamientos y las autoridades han dado a conocer que para seguridad de los asistentes, contarán al interior y exterior del recinto con elementos de policía, para evitar cualquier situación de riesgo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..