Llega al Gómez Morín la exposición «Encuentros Fortuitos Entre Colores y Formas»

  • Por: Cecilia Rubalcava

¿No sabes a dónde ir a disfrutar de un buen rato de arte? Pues del 5 al 30 de mayo 2022, se podrá visitar la Galería 1, ubicada en el acceso principal del CECEQ “Manuel Gómez Morín” frente a la Alameda Hidalgo en un horario de 10:00 a 19:00hrs con acceso libre, la exposición colectiva “Encuentros Fortuitos Entre Colores y Formas” con la finalidad de mostrar el trabajo colectivo de los artistas que representan los valores culturales de Querétaro.

Con la participación de siete artistas consolidados, se montó la exhibición de 50 obras en vinculación con la Universidad Autónoma de Querétaro, a través de la Secretaria de Cultura y Extensión Académica, esto con la finalidad de acercar nuevamente el arte al público con una propuesta innovadora, integrando puntos de vista como el realismo, grabado, gráfica y otros con la finalidad de enriquecer la mirada de los espectadores.

En esta exposición participan Sergio Maya, Claudia Padilla, Juan Alatriste, Santiago Boldó, Héctor Gómez, Edgar Rojas Pérez y Diego Vázquez Reyes, para que vayas a disfrutar de una interesante muestra de arte independiente y formas diversas de arte.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..