Después de pandemia, por fin regresa El Festival de la Piel

Por: Cecilia Rubalcava 

 

Si quieres encontrar productos de piel con la más alta calidad y a precios súper accesibles, ¡este evento es para ti! San Vicente Ferrer se viste de fiesta y celebra la 2ª edición del Festival de la Piel los días 7 y 8 de mayo en la plaza principal de la localidad, con la participación de 74 expositores de productos de piel, 47 expositores gastronómicos y con actividades musicales, deportivas y culturales para toda la familia, para que nadie se quede sin disfrutar.

Cabe destacar que este, es un evento familiar creado sobre todo para reactivar la economía local de la comunidad después de dos difíciles años de pandemia, por lo que se dará una amplia oferta a los visitantes para comer, recorrer y realizar compras en un ambiente de fiesta y convivencia para todas las edades

Habrá cinco pabellones:

1. El pabellón de la piel con 74 expositores,
2. El de gastronomía con 47 expositores,
3. El pabellón infantil
4. El comercial
5. El pabellón cultural con diferentes eventos musicales

Para esta gran fiesta, las autoridades del municipio de El Marqués, prevén una afluencia de hasta 6 mil personas durante ambos días, dejando una derrama económica entre todas las actividades comerciales del Festival de la Piel de alrededor de los 2.5 millones de pesos y están contemplando un gasto promedio de entre 150 y 200 pesos por persona, pues habrá desde monederos de $10 pesos hasta chamarras, botas y trajes completos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..