Dinosaurios en las calles de Querétaro, música africana y más, en el Querétaro Experimental

 

Por: Cecilia Rubalcava

ACTUALIZACIÓN El evento Saurus que había sido programado para este viernes y sábado 6 y 7 de Mayo ha sido suspendido, así lo informaron autoridades del municipio de Querétaro.

Aunque no se dieron a conocer las causas de la suspensión, se informó que se estará dando a conocer la re programación de las fechas de esta actividad.

Uno de los shows más esperados dentro del festival Querétaro Experimental llega este fin de semana con “Saurus”, que gracias a una compañía Holandesa, hará que estas criaturas que pisaron la tierra hace millones de años, regresen a las calles de Querétaro.

Los dinosaurios podrás verlos este viernes 6 de mayo en Jardín Zenea a las 5 de la tarde y 8 de la noche; el día sábado 7 de mayo podrás verlos a las 5 de la tarde en Jardín Guerrero y a las 8 en el Zenea.

Para el día sábado también habrá más actividades, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 22 horas, en ambos jardines y en Plaza Fundadores, harán presencia estrellas como La Yegros, Eliud Falomir, Solovino, Cimafunk, Gravity Funk y más, entre los que se encuentra Feeling Mandeng que lleva a Plaza Fundadores el sonido de la música africana.

Para este fin de semana se tienen programadas actividades desde el viernes, siguen activos los talleres en las delegaciones para todas las edades, de manera gratuita, y se espera incrementar cada fin de semana el número de asistentes; esta es una gran oportunidad de disfrutar en familia con eventos gratuitos que además de acercarte a la cultura, harán que disfrutes de las calles de nuestro hermoso centro histórico ¿qué esperas? la cartelera completa la encuentras en:

Querétaro Experimental

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..