Todo listo para el festival Pulso GNP, la espera terminó!

 

 

 Por: Cecilia Rubalcava

Se sintió como una eternidad, pero después de casi dos años, el Pulso GNP 2022 regresa oficialmente para hacernos pasar un gran día lleno de música en Queretaro! Este festival se ha perfilado como uno de los más importantes de nuestro país, presentando carteles con grandes artistas internacionales y nacionales, además de ofrecer una experiencia única. Todo está más que listo y mañana es el dia para que disfrutemos de 12 horas llenas de música y diversión porque #VivirEsIncreíble

Y sin duda, el Pulso GNP volverá este año por la puerta grande, pues contará con un lineup extraordinario que incluye nombres del tamaño de Gorillaz, Hot Chip, Band of Horses y Cold War Kids en el plano internacional, pero también con Enjambre, Carla Morrison, Kinky, Ximena Sariñana y muchos más.

Este año, el evento contará con 5 escenarios donde las bandas lo darán todo por complacer al público y te recomendamos que si vas a lanzarte a disfrutar de este eventazo, tomes tus precauciones de transporte y tiempo. ¿No tiene vehículo? ¡No te preocupes! Habrá rutas de transporte público desde la biblioteca Gómez Morín, plaza del parque y la Terminal de Autobuses.

El costo será de $25 pesos y para quienes lleguen antes de las 3pm, será el festival quien absorba el costo. ¿Tienes vehículo pero te preocupa saber si hay estacionamiento y el costo? ¡Tampoco te angusties, porque los organizadores pensaron en todo!

Para las personas que vayan en auto sardina, el costo de estacionamiento será de $25 pesos y para quienes lleguen antes de las 4pm será gratis, los primeros autos quedarán cerca del pasillo que atravesará por la UAQ campus Aeropuerto para llegar a los escenarios, tú sólo disfruta el evento pero eso sí, te dejamos aquí los horarios de los 5 escenarios para que cheques a qué hora sale tu banda favorita y diviértete responsablemente, además te dejamos los horarios para la firma de autógrafos de algunas de las bandas para que vivas la experiencia #Pulso al máximo

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..