Continúa en Querétaro Experimental Festival Internacional

Por: Carmen Galván

Este sábado continúa Experimental Festival Internacional en el municipio de Querétaro por lo que aquí te presentamos las actividades de hoy.

Desde las 16:00 horas inicia la presentación de Huraclown y Aziz Gual en el Jardín Guerrero, ademas que a las 20:00 habrá una segunda presentación.

En tanto a las 19:00 horas estará la presentación musical Feeling Mandeng en Plaza Fundadores, además que las actividades continúan en este escenario a las 21:00 horas con el evento La Yegros.

El último evento programado es a las 22:00 horas con la presentación de Ars-Trieb e Irma Monterrubio con una presentación de danza contemporánea en el Jardín Zenea.

Cabe señalar que todas las actividades son al aire libre y gratuitas para todos los visitantes del Centro Histórico de Querétaro, ademas que continuarán las actividades cada semanas hasta el 27 de agosto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..