Se realiza con éxito el festival Pulso GNP

 

  • Por: Cecilia Rubalcava

Con un cartel de lujo, la tarde de ayer se realizó el festival Pulso GNP en el antiguo aeropuerto de Querétaro y si bien fue un espectáculo de los más esperaros, por las dimensiones del evento, el tráfico se vio totalmente colapsado en el Anillo Vial Fray Junipero Serra tanto antes de iniciar el espectáculo como a la salida.

De los conciertos más esperados estuvieron Kinky, Ximena Sariñana, Carla Morrison y Enjambre; quienes lograron levantar los ánimos de los asistentes y los hicieron correr de un escenario a otro para alcanzar buen lugar y no perderse el recorrido por los éxitos.

Gorillaz llegó a Querétaro con todo y su universo ficticio. Con temas como Tomorrow Comes Today y 19-2000, la banda logró sumergir a los más de 40 mil asistentes en una impresionante noche de dibujos animados y recuerdos, pero para llegar a este show, hubo quienes se sacrificaron bastante para lograr el mejor lugar, pues decidieron acampar cerca del escenario desde que llegaron al festival con tal de estar hasta adelante de este gran espectáculo

Los escenarios estaban separados pero tenían una gran respuesta de los asistentes, las firmas de autógrafos fueron pronto saturadas por los fans y de los escenarios el único que realmente no tuvo mucha respuesta fue el de comedia, pues la gente se volcó en los escenarios grandes y espectáculos musicales, el área de bebidas y la zona de comida

A pesar de que se tenía previsto que el show terminará sobre las 2am; hubo quienes debido a la gran cantidad de vehículos en los estacionamientos; estaban saliendo del tráfico a las casi 4am, por lo que se requirió apoyo de las corporaciones policiales, además de que muchos de los asistentes se quejaban de que los estacionamientos no solo estaban lejos, sino que ya en el sitio; se dió a conocer el costo que era de $200 pesos por vehículo.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..