Ari Borovoy destapa sus intenciones políticas y ya hasta hashtag y frase de campaña tiene

  • Por: Cecilia Rubalcava

Sergio Mayer, Federica Quijano, Carmen Salinas y Marco Flores de la banda Jeréz, son sólo algunos de los artistas que han logrado llegar a la política aún con nula experiencia en el rubro y ahora es el productor y ex integrante de OV7 Ari Borovoy quien manifestó no sólo su deseo sino la firme intención de llegar a una curul

Fue a través de sus redes sociales en donde Borovoy Hofman de OV7 reveló que contenderá “para diputado este año”. Sin embargo no aclaró dónde, ya que este año no hay contienda para curules en la Cámara de Diputados hasta 2024, y sólo en Quintana Roo habrá contienda en la legislatura local.

En el video difundido, el famoso repasó un poco de su carrera y pidió el voto de confianza para representar a los ciudadanos: “En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano. Espero contar contigo, cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, indicó.

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager. Sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”.

Por último, el músico también a sus seguidores, les ha pedido usar el hashtag #AriDiputado y anunció que su frase de campaña será “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

Finalmente, sin mencionar qué partido abanderará, el famoso mencionó que esta faceta en la política es una de las más importantes de su carrera

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..