Ex Garibaldi recibe sentencia de 19 años por abuso sexual

 

 

  • Por: Cecilia Rubalcava

El actor recibió su sentencia, después de 15 meses de haber sido detenido por el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija durante un periodo de nueve años.

Tras haber sido detenido a inicios de 2021, un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México sentenció a Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi, a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija menor de edad durante un periodo continuo de nueve años.

De acuerdo con un comunicado emitido por el despacho RPRC Abogados, la sentencia fue emitida el pasado 3 de mayo, después de que se encontrara culpable al actor de abusar sexualmente de su hija, cuya identidad está protegida.

“El día 3 de mayo del presente, un juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo ‘N’ a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V. C. R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años”, explicó el documento firmado por Olivia Rubio Rodríguez y Sergio Arturo Ramírez Muñoz, integrantes del bufete de abogados.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..