En persecución detienen a hombre por tentativa de homicidio, en San Juan del Río

 

Por: Edgar Padrón 

Esta mañana en la Avenida Central de la colonia San Cayetano del municipio de San Juan del Río, un masculino que contaba con una orden de aprehensión fue detenido por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora del Delito.

El cargo de la orden de aprehensión era por homicidio en el grado de tentativa, al verse perseguido por integrantes de la PID en Plaza San Juan decidió escapar en dirección a la carretera federal México Querétaro, pero fue detenido por elementos de la Policía Estatal a la altura de la empresa Kimberly Clark.

El sujeto iba a bordo de una camioneta Windstar en color negro con placas para el Estado de México, en su intento de huir alcanzó a impactar un Nissan Versa en color plata.

Intentó seguir escapando a pie, pero fue detenido y remitido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a bordo de su vehículo se alcanzaba a percibir que tenía en su posesión un arma punzocortante.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..