Joven mujer choca contra árbol y vuelca su automóvil en el Boulevard Bernardo Quintana

 

  • Por: Ángel Damián

Cuantiosos daños materiales y dos mujeres con lesiones menores dejó aparatosa volcadura registrada sobre bulevar Bernardo Quintana, la mañana de este jueves a la altura de Calzada de los Arcos.

Los hechos ocurrieron en dirección al sur de la ciudad alrededor de las 5:00 horas, en el kilómetro 6 aproximadamente y sobre carriles centrales, donde un vehículo marca Suzuki, tipo Ignis, y placas para el estado de Querétaro, terminó con las llantas hacia arriba después de impactarse aparatosamente contra un árbol del camellón.

Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal, elementos de Protección Civil y paramédicos, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a dos mujeres de 21 años, las cuales resultaron con lesiones menores que no requirieron traslado al hospital.

Se presume que la volcadura se registró por el exceso de velocidad y una distracción al volante, quedando la conductora y su acompañante dentro del vehículo, de donde más tarde fueron rescatados por automovilistas y cuerpos de emergencia.

Las maniobras duraron varios minutos por lo que los oficiales tuvieron que cerrar la circulación mientras se atendía la emergencia y una grúa realizó las maniobras correspondientes para retirar la unidad que terminó atravesada en la vialidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..