Presentan el medio maratón de San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón 

Esta mañana en el Jardín Independencia de San Juan del Río fue presentado el medio maratón que se realizará el próximo domingo 19 de junio formando parte del serial rumbo al Querétaro Maratón del 2 de octubre.

Habrá tres rutas de 5, 10 y 21 kilómetros, el costo de inscripción es de 200 pesos y está limitado a 700 participantes. El cierre de inscripciones será el miércoles 15 de junio o hasta agotar existencias.

Las inscripciones se pueden realizar de manera física en Madness Training y Atmósfera Café o de manera digital en la página www.marcate.com.mx

El kit para los corredores incluye una medalla por participación, playera, mochila, número y diversos regalos por parte de los patrocinadores de esta carrera. Se repartirá un premio en efectivo de 60 mil pesos entre los ganadores de cada categoría.

La entrega de los kits se realizará el sábado 18 de junio en las instalaciones del Centro Cívico en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Al respecto el Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, comentó que el medio maratón es un evento que llegó para quedarse durante las actividades de la feria. Señaló que estará muy pendiente de la retroalimentación qué hagan los corredores para que el nivel de este evento vaya mejorando durante su administración.

La ruta a seguir para los 21 kilómetros del medio maratón iniciará en el Jardín Independencia dirigiéndose a Pablo Cabrera, accediendo a la calle de Rayón, para pasar a Ayuntamiento seguir la ruta del Paso de los Guzmán hasta el canal de Santa Clara y retornar en Avenida Juárez para tomar Hidalgo y finalizar en el punto de partida este circuito se realizará dos veces.

Durante la carrera habrá puntos de rehidratación y de fruta para la recuperación física de los participantes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..