Hallan a Salma Areli sin vida

 

Por: Ángel Damián

Como parte de las acciones de búsqueda de Salma Areli Rodríguez Álvarez de 20 años de edad, por su no localización y la denuncia realizada por su madre, la Fiscalía del Estado de Querétaro ha informado que la joven atentó contra su vida y fue localizada dentro de las instalaciones del Querétaro 2000.

“El cuerpo se encontraba suspendido. En el SEMEFO se le aplicó la necrocirugía de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento”, señaló la dependencia en un comunicado.

La Fiscalía continúa con las investigaciones y se agotarán todas las líneas de investigación que permitan esclarecer los hechos ocurridos, “Se ha activado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida”, la cual según amigos de la ahorra occisa presentaba un cuadro de depresión.

Cabe hacer mención que fue vista por última vez el pasado miércoles 11 de mayo del 2022
a las 6:20 am en la Colonia Ricardo Flores Magón sobre avenida Praxedis Guerrero y Pie de la Cuesta., quien salió a trabajar por la mañana y no llegó al trabajo.

Al momento de su desaparición vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis negros y como seña particular tenía un tatuaje en la muñeca simulando un hilo rojo.

Esta mañana de viernes un grupo de más de 50 personas se congregaron a las afueras de la Fiscalía ubicada en avenida Pie de la Cuesta para exigir justicia por esta joven.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..