IMO inaugura Centro de Visión de Santa Rosa Jáuregui

 

 

En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, asistió a la inauguración del Centro de Visión de Santa Rosa Jáuregui, del Instituto Mexicano de Oftalmología IMO, el cual dará atención oftalmológica de bajo costo y de calidad a los habitantes de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui y comunidades cercanas.

Durante la inauguración y el recorrido, Bethania López Star, Directora Médica del Instituto Mexicano de Oftalmología, IAP., explicó a Torres Gutiérrez, que con este centro de salud visual de alta tecnología se podrá detectar y proporcionar tratamiento oportuno para tratar patologías visuales, así como garantizar el acceso de las personas con discapacidad visual a servicios de rehabilitación visual y reducir así este tipo de discapacidad.

En este centro las y los queretanos recibirán consulta de primera vez y consulta a pacientes subsecuentes en los servicios de oftalmología, estudios de detección, óptica y farmacia, canalizando al Instituto Mexicano de Oftalmología Central IMO a aquellos que requieran de tratamiento especializado.

Inicialmente el Centro de Visión de Santa Rosa Jáuregui atenderá más de cinco mil consultas anuales locales y de referencia, para contribuir con una población queretana más sana y con una atención visual al alcance de todos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..