Libertadoras de Querétaro vence a Plateras de Fresnillo en el primer partido de la serie con un 85 a 73

  • Por: Victoria Hernández García

Libertadoras se llevó la victoria en casa en el primer juego de la serie contra las Plateras de Fresnillo, con un marcador de 85 a 73 en el Auditorio Arteaga, la jugadora norteamericana Lyndra Littles fue nombrada como la jugadora del partido al conseguir sumar 35 puntos durante la noche.

A pesar de que ya se encuentra en las tierras queretanas el coach Italiano Sandro Orlando, esta noche Arisbe Montañez fungió como la Head Coach e inició el partido con la la quinteta de Lyndra Littles, Erika Gómez, Kourtni Perry, Robin Parks y Brihanna Jackson.

Libertadoras tuvieron un mejor desempeño en comparación con las plateras en la duela durante la primera parte del encuentro, y finalizaron el primer cuarto con una ventaja de 29 a 10, y para cuando terminaron el segundo cuarto el marcador quedó con un 42 a 32 a favor de las libertadoras.

Ya en la segunda parte Libertadoras conseguiría estar momentáneamente 30 puntos arriba de las Plateras, pero el equipo de Fresnillo buscaría igualar el marcador sin éxito, pero consiguieron reducir la ventaja de las queretanas a 10 puntos únicamente, finalizando con un marcador de 42 a 32.

En la duela también pudimos ver el regreso de Erika Gómez “la Cucha” quien regresó a las ligas profesionales después de 13 años y se estrenó en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

El próximo partido de la serie será este sábado 14 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio Arteaga.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..