Llega a Querétaro la 5° edición del “Festival del Asado“

  • Por: Cecilia Rubalcava 

El Festival de Asado se realizará este sábado 14 de mayo del 2022 en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez y si eres amante de la carne asada, los cortes y la mejor variedad para carnívoros de corazón… Tienes que estar ahí! Pues este evento busca reunir a los mejores parrilleros de México.

Esta es la quinta edición, pero en el 2021 no pudo realizarse este festival debido a la pandemia por covid-19. Sin embargo; este año sí se efectuará esta reunión de los mejores chefs y platillos.

¿Cuál es el precio para entrar al Festival?

Desde redes sociales, el Festival del Asado publicó recientemente el precio de las entradas, los cuales incluyen diferentes beneficios dependiendo del costo. Acceso general: $165 pesos.

Incluye: 1 cerveza, 11 bandas en vivo, áreas Infantiles, degustaciones. Acceso vip personal: $825 pesos. Incluye: 400gr de Corte Fino + Guarniciones + 1 Cerveza + 1 Mezcal/Cuba + Área VIP junto al escenario principal. Acceso vip familiar: $2,200 Incluye: 4 entradas al Festival + 1KG de Corte Fino + Guarniciones Familiares + 4 Cervezas + 4 Mezcal/Cuba + Área VIP junto al escenario principal.

¿Qué puedo encontrar en el Festival del Asado?

Dentro de las variedades este festival cuenta con res, cerdo, cabrito, pollo y mariscos; para acompañar la comida se encuentran opciones como soda artesanal, destilados, diversas marcas de cerveza y una gran variedad de postres. También se puede encontrar venta de artículos de cocina y muchas ideas para hacer tu propia carne asada desde casa.

Además de los stands de comida, el festival también contará con participación de diferentes artistas que estarán presentando diferentes números musicales, los cuales se confirmarán también desde la página de Facebook del Festival del Asado Querétaro, así que si eres amante de la carne… No te lo puedes perder!

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..