Roban auto, vuelcan al intentar escapar y los detienen

 

  • Por: Ángel Damián


Durante la madrugada de este viernes policías municipales detuvieron a tres sujetos a bordo de un automóvil robado con violencia luego de que volcó cuando intentaba escapar de los patrulleros.

Tras un reporte al número de emergencias 911, se informó acerca de un robo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, en la colonia Cimatario, por lo que oficiales implementaron un operativo de búsqueda.

Posteriormente alrededor de la 1:00 horas sobre Bulevar de las Américas a la altura de la Reforma Agraria, ubicaron la unidad que coincidía con el reporte del afectado, indicándole al conductor que se detuviera, pero este hizo caso omiso y aceleró la marcha para escapar en dirección hacia Avenida Constituyentes.

Los uniformados emprendieron la persecución hasta llegar a la altura del Parque Hundido, en donde el sospechoso perdió el control del volante y terminó volcando.

Los tres tripulantes después de ser valorados por paramédicos de ABC Emergencias y resultar con heridas menores, fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía para llevar a cabo la investigación del caso y determine su situación legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..