Semaforazo en Avenida Pie de la Cuesta

 

Por: Ángel Damián

Daños materiales y lesiones menores en tres personas, fue el saldo de un aparatoso accidente entre un dos vehículos particulares en cruce de Avenida de la Cuesta y Playa Mocambo, en la colonia Desarrollo San Pablo.

Al lugar acudieron paramédicos de CRUM y elementos de Protección Civil, quienes atendieron a los involucrados, lo cuales resultaron con golpes menores.

Según testigos, madre e hija que tripulaban un vehículo marca Honda, color blanco, circulaban sobre Playa Mocambo pero al intentar incorporarse a Pie de la Cuesta fueron embestidos por una camioneta marca KIA, de color gris, que se dirigía hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra. Ambos conductores alegaron qué tenían la luz verde del semáforo.

Los paramedicos al no haber alguna persona de lesionada de gravedad, se retiraron del lugar. Los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, mientras que policías municipales tomaron conocimiento del accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..