Vuelca su Chevy en túnel del Libramiento Surponiente

 

  • Por: Ángel Damián

Un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, se estrelló contra el muro de contención cuando circulaba sobre el Libramiento Surponiente y terminó volcado; su tripulante resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital.

El incidente ocurrió debajo del túnel ubicado entre Santa Bárbara y La Negreta, municipio de Corregidora, cuando circulaba en dirección a Centro Cívico al parecer a exceso de velocidad.

Tras el fuerte accidente el auto quedó con severos daños materiales, y su conductor lesionado, por lo que automovilistas pidieron apoyo al número de emergencias para que acudieran al lugar.

Ahí, los oficiales de la policía estatal cerraron la circulación sobre carriles centrales para evitar otro hecho de tránsito, mientras una grúa realizó maniobras para retirar la carrocería y acomodar los muros que terminaron en sentido opuesto a la circulación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..