Camioneta choca por alcance contra camión de volteo en carretera estatal 200

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en la carretera estatal 200, a la altura de la comunidad de Navajas en el municipio de El Marqués luego de qué el chofer de una camioneta impactó por alcance contra un camión de volteo.

El accidente ocurrió por la mañana de este sábado cuando, a decir de testigos, el conductor de una camioneta Audi tipo SUV avanzaba a velocidad excesiva sobre la carretera estatal 200. Pero al llegar a la altura de la comunidad de Navajas no alcanzo a detener la marcha y se pasó un tope, por lo que perdió el control y se incrustó en la parte posterior del camión de volteo.

Automovilistas que pasaban por él si te dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que rescatistas de Protección Civil de El Marqués llegarán a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..