Chofer se queda dormido y sale su tráiler del camino en carretera a San Luis Potosí

Por haberse quedado dormido cuando conducía, el chofer de un tráiler perdió el control de la unidad y chocó contra la base de un puente de paso a desnivel en la carretera San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua de la delegación Santa Rosa Jáuregui, en la capital queretana.

El accidente ocurrió por la mañana de este sábado cuando el operador de un tráiler avanzaba sobre la carretera San Luis Potosí en dirección de Guanajuato hacia Querétaro. Pero al llegar a los límites con Querétaro , a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, se quedó dormido y perdió el control de la unidad, por lo que se fue hacia el camellón que divide ambos sentidos de la circulación.

Después de avanzar algunos metros, finalmente chocó contra la estructura de un puente de paso inferior, lo que hizo que el camión chocara de frente contra la base de concreto y rebotara, deteniéndose por completo.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo que rescatistas de Querétaro y de San José Iturbide llegaron a brindar los primeros auxilios al operador. Después de una revisión,se determinó que el chofer sólo presentaba lesiones menores que no ponen en riesgo su integridad, por lo que no requirió de traslado al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio para facilitar las maniobras de las grúas que recuperaron el vehículo accidentado, para remolcarlo a un corralón.

Cabe destacar que este accidente provocó carga vehicular pesada y una fila de varios kilómetros de vehículos que avanzaban a vuelta de rueda, desde Puerto Carroza hasta el lugar del accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..