Choque y volcadura de vehículo en el anillo vial Fray Junípero Serra

Un vehículo término volcado luego de otro automóvil lo impactó cuando ambas unidades circulaban sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura del fraccionamiento El Refugio, a metros del cruce con Circuito Universidades.

El accidente ocurrió por la tarde de este sábado cuando el conductor de un vehículo tipo sedán avanzaba sobre la vialidad, en dirección hacia La Pradera.   Pero a unos metros de la incorporación a Circuito Universidades fue impactado por por otro automóvil y terminó volcado sobre uno de los costados hacia el camellón.

Automovilistas que vieron el percance dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que socorristas llegaron minutos después al sitio del accidente a brindar los primeros auxilios al conductor.

Después de una revisión, se determinó que el automovilista resultó ileso, por lo que no requirió de traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona para esperar la llegada de la grúa que remolcó el vehículo siniestrado al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..