Invierten más de un millón y medio de pesos municipales en el sistema de conducción de agua potable “La Barranca”

Por: Redacción

La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza acompañada de su esposo el Ing. Iván Zarate recorrieron la línea de conducción, captación y depósitos del sistema hidráulico, agua potable “La Barranca” y el comité representante de las trece comunidades beneficiarias.

Ramírez Plaza dijo que: “Inyectar recursos en este sistema es la mejor inversión, carecemos de agua en nuestras comunidades y hoy es el tiempo perfecto para trabajar en equipo gobierno y ciudadanos”.

Cabe hacer mención, que se invertirán más de un millón y medio de pesos municipales  en próximos días para mejorar el funcionamiento de dicho sistema.

Los regidores, el Síndico Cirilo Leal, Arq. Ismael Balderas y la Dra. Cecilia Rubí Herrera también fueron testigos de las condiciones en que se encuentra dicho sistema por lo que se comprometieron a no escatimar recursos pues reconocen que pueden llevar el vital líquido a otras comunidades.

Durante esta vista por la línea de conducción, la Edil mostró el proyecto y las metas a alcanzar mencionando:  “en proyectos de agua no limitaremos el dinero público, cada sistema del municipio tendrá una revisión y realizaremos trabajos preventivos con servicios municipales y la sociedad” finalizó.

El encargado y gestor de este proyecto Uriel hizo un llamado al cuidado del agua, hizo mención que los tiempos cada vez más vienen con mucha sequía y las futuras generaciones dependerán de lo que se haga ahora.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..