Lo chocan de frente y lo proyectan contra luminaria tras riña en Loarca

Por: Ángel Damián

Una presunta riña entre varios jóvenes, dejó como saldo a un conductor lesionado después de que sujetos a bordo de una camioneta impactaron de frente a un automóvil  y lo proyectaron contra una luminaria sobre avenida Plan de San Luis a la altura del condominio 5090, en la colonia Eduardo Loarca.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes lo que originó la movilización de cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos del CRUM y elementos de protección civil para auxiliar a los involucrados.

Los hechos ocurrieron cuando  el conductor y su acompañante, una mujer, ambos de aproximadamente 20 años, salieron del condominio después de que al interior de este comenzó la riña y sujetos comenzaron a apedrear la carrocería del auto, por lo cual al intentar huir lo hizo en sentido contrario en la mencionada avenida, sin embargo, detrás de él salió una camioneta marca RAM la cual lo persiguió y Impactó de manera aparatosa, para después darse a la fuga.

Por fortuna los dos tripulantes del vehículo Chevy resultaron con lesiones menores que no ameritaron traslado al hospital. La circulación en dirección a Paseo Querétaro fue cerrada debido a que la luminaria fue derribada y terminó bloqueando la vialidad, mientras que el vehículo Chevrolet quedó sobre el camellón divisorio con cuantiosos daños materiales.

Policías municipales tomaron conocimiento del accidente y esperaron una grúa poder retirar el vehículo involucrado a un corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..