Los Enanitos Verdes Arrasaron en el Teatro metropolitano

Por: Cecilia Rubalcava

En punto de las 9:00 de la noche iniciaron los gritos al interior del teatro metropolitano para dar paso a uno de los shows más esperados por los amantes del rock en español, pues una de las bandas más representativas llegó al escenario tras una larga espera y se trató justamente de Los Enanitos Verdes.

Cuando las luces se apagaron, con un semblante de alegría y felicidad, se plantaron ante el público Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Daniel Piccolo para enloquecer a los fans con gritos de emoción al iniciar los acordes de ‘La Banda de la esquina’ tema del disco Néctar lanzado en 1999 y con el que empezó el recorrido musical

Con energía desde el primer momento cantaron, bailaron y agradecieron a los presentes su energía y calidez pues desde la primer canción no hubo momentos de pausa, y pese a que el audio falló un poco en el lugar, los fans no perdieron el ánimo ni las ganas de cantar con sus artistas favoritos.

En el repertorio, las canciones más corridas fueron por supuesto las que los posicionaron en nuestro país y se trató de  “La Muralla Verde”, “Guitarras Blancas” y “Lamento Boliviano” tema con el que la banda argentina cimbró el teatro acompañado de sus fieles seguidores.

Luego de poco más de dos horas, los Enanitos Verdes agradecieron al público estar ahí, reiteraron que por la calidez de su gente, Querétaro es una de las ciudades que más disfrutan visitar en su paso por México y finalmente, de despidieron de los fans con  “Luz de Día” y “Mariposa” a las 11:20pm, dejando con un muy buen sabor de boca a los presentes y sobre todo, porque en todo momento la agrupación hizo gala de sus habilidades musicales.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..