El Huracán tocó tierra en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez

  • Por: Cecilia Rubalcava

Este sábado, el Huracán Tour del rapero Alemán, llegó a romperla en el Auditorio Josefa Ortíz de domínguez, a pesar de que el evento estuvo con un recinto casi al 60%; los fans no se quedaron con un muy buen sabor de boca; pues la cita era a las 9pm y el show inició pasadas las 11pm.

Cuando los fans ingresaron al auditorio; esperaban un concierto lleno de energía y un gran show, pero los ánimos fueron cambiando de entusiasmo a rabia, cuando después del show de Charly 3M (que se anunció sería el único abridor del evento) inició un show más de 25 minutos; pero los fans empezaron a desesperarse cuando pasaban las 10 de la noche y el espectáculo principal no comenzaba aún.

Hubo gritos, rechiflas y molestía, lo que generó que uno de los teloneros saliera nuevamente al escenario, recibiera abucheos y todo se intensificara cuando prometió que “en 15 minutos más iniciaría el concierto” debido a que Alemán aún se encontraba en el hotel recuperándose de una noche de farra en su traslado de la feria de Puebla; donde el show tampoco terminó nada bien e incluso hubo personas detenidas.

Por fin a las 11:15 pm el espectáculo dio inicio y Alemán llegó para saludar a sus fans y llenarlos de música desde el primer momento, haciendo qye el coraje y enojo desaparecieran de los asistentes por las casi dos horas que ofreció su concierto; que si bien dejó a los fans un poco más animados; tuvo dificultades, ya que pese a los filtros de seguridad y las revisiones en la entrada; hubo quienes estuvieron fumando mariguana al interior del recinto, lo que ocasionó que los guardias de seguridad se pusieran más estrictos e incluso amenazaran algunos asistentes con que por sólo “salir al baño”, ya no podrían regresar a sus lugares por “indicaciones de la supervisión”.

Terminando el evento la gente rápidamente abandonó el recinto y por la hora, no hubo complicaciones con el tránsito; por lo que se reportó saldo blanco.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..