Llevó SECULT arte urbano a Viñedos La Redonda

Reducción

 

En el marco del Wine Colors de Viñedos La Redonda, la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro (SECULT) colaboró con la creación de un mural en el recinto vitivinícola, el cual estuvo a cargo del artista urbano ReyBen y forma parte de la Ruta de Arte Queso y Vino.

La titular de la SECULT, Marcela Herbert Pesquera, destacó que este tipo de eventos permiten conjugar propuestas artísticas locales, como la música, la danza, el arte urbano y que además pone la creación y la originalidad en el centro de la festividad.

“El arte es un vínculo que posibilita la unión de causas sociales, que nos permite expresar necesidades y sentires, que nos permite ofrecer soluciones creativas a las situaciones que vivimos para hacer del mundo un mejor lugar”, dijo.

Marcela Herbert destacó que el Wine Colors es un espacio valioso porque permite la convivencia, la alegría, la luz y el color que da vida, así como impulsar nuevos talentos y acercar a los jóvenes a la cultura del vino y el arte. El vicepresidente de Viñedos La Redonda, Claudio Bortoluz Muñoz, agradeció la colaboración entre gobierno estatal y los artistas por hacer del Wine Colors un evento que impulsa nuevos talentos mexicanos, así como apoyar diferentes causas sociales como unirse por la paz, en contra del calentamiento global, el racismo, el maltrato animal, la violencia de género, unidos por la inclusión y el comercio justo.No

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..