Más de mil participantes en la decimosegunda edición de la Copa Autonomy Querétaro.

Por Victoria Hernández García

Más de 1000 participantes en la Copa Autonomy Querétaro, disputada este fin de semana en el Estadio Olímpico de Querétaro, la justa es considerada como uno de los eventos más grandes de México en cuanto a Atletismo.

Respecto a esto Ángel Moreno, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo señaló que los resultados fueron favorables, además de indicar la mejora de marcas de los atletas queretanos.

“El balance que se tiene es favorable debido a que tuvimos un cupo mayor a mil participantes, Querétaro destacó, muchos de los atletas queretanos mejoraron marcas personales y eso permitió clasificaciones a campeonatos nacionales”.

En la justa deportiva se contó además con la participación del mediofondista mexicano y seleccionado nacional Tonatiú López, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estoy contento de ver a tantos atletas, me sorprendió. Está muy bien organizada, me sorprende el nivel de tiempos que tiene la competencia, agradezco que se tomen esa parte tan importante para los atletas, estoy contento de estar de nueva cuenta en este estadio, también”, explicó Tonatiú López.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..