Celebrarán matrimonios colectivos en el Municipio de Corregidora

  • Redacción

 

Para apoyar a las parejas que desean casarse, el Municipio de Corregidora llevará a cabo el programa de Matrimonios Colectivos, con el que ayuda a realizar el trámite administrativo de una manera más rápida, sencilla y económica.

La celebración de los matrimonios se llevará a cabo el lunes 30 de mayo, a las 10:00 en el Jardín de Matrimonios del Registro Civil, del Centro de Atención Municipal (CAM) de Corregidora.

El programa de Matrimonios Colectivos está abierto a cualquier pareja mayor de edad, que cumpla y entregue sus requisitos antes del 25 de mayo, mismos que podrán ser entregados en alguna de las oficialías, como lo son Candiles, Santa Bárbara, La Cueva o el mismo CAM.

El costo del trámite es de 235 pesos y se debe visitar la página del municipio, https://corregidora.gob.mx, para encontrar la información completa de esta convocatoria.

El programa de Matrimonios Colectivos será retomado luego de dos años, ya que por pandemia no se había llevado a cabo. Se proyecta que, en esta ocasión, entre 60 y 70 parejas formalicen su relación.

Se contempla que la ceremonia tenga como testigos al presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, y miembros del gabinete municipal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..